lunes, 17 de marzo de 2008

Gobernadora Cordillera da a conocer políticas de manejo eficiente del agua

San José de Maipo, 4 de marzo de 2008

Radio Kairos de San José de Maipo fue el anfitrión de la Jornada en la que la Gobernadora junto al Director Provincial de la Seremi de Salud, dieron a conocer a la comunidad las principales políticas que está impulsando el Gobierno para el uso eficiente y sustentable del agua en los sectores rurales .

En el marco de las políticas de ahorro energético que está impulsando el Gobierno para enfrentar una posible crisis, la Gobernadora de la Provincia Cordillera que abarca a San José de Maipo, Pirque y Puente Alto, dio a conocer a través de la señal de Radio Kairos importantes datos e informaciones sobre el manejo eficiente del agua, uno de los principales puntos en materia de ahorro energético.
Acompañada por Julio Gómez, Director provincial de la Seremi de Salud, explicaron a la comunidad que “esta provincia no tiene sequía, y por ende, no se debe generar alarma pública. Eso sí, de todas formas los lugares que reciben agua a través de camiones aljibe están siendo fiscalizados”.

Finalmente, explicaron que en casode cualquier consulta ciudadana pueden acercarse a sus respectivas municipalidades o directamente a la Seremi de Salud.