lunes, 17 de marzo de 2008

Diálogos sociales

Puente Alto, 13 de marzo de 2008:
Más de un centenar de personas asistió a los “Diálogos sociales” realizados por la Seremi de Salud y la Gobernación Cordillera

El Colegio Luis Matte Mesías fue el lugar al que asistieron los dirigentes sociales, que se reunieron para discutir los resultados de la Segunda Encuesta de Calidad de Vida realizada por el Ministerio de

Salud y que muestra los grandes avances que el Gobierno ha realizado en esta materia.

Finalizando la 4° Jornada de “Diálogos Sociales en materia de Calidad de Vida”, la Gobernadora de la Provincia Cordillera, Marcela Labraña explicó que “lo más importante y rescatable de esta actividad es la oportunidad de que todos reunidos podamos discutir y trabajar en temas tan cotidianos y tan importantes para todos nosotros como la alimentación, el tabaquismo, el alcoholismo, la prevención de accidentes, la vida laboral, el medio ambiente, Etc. Como Gobernación, y mi principal objetivo como Gobernadora, es precisamente poder escucharlos y sólo en base a SUS necesidades trabajar para conseguir ese bienestar”, aseguró.
Además, indicó que “es una meta de este Gobierno, no sólo cumplir con satisfacer las necesidades básicas de las personas, sino entregarles mucho más. No sólo condiciones mínimas, sino condiciones dignas. Hay grandes logros por los que tenemos que alegrarnos y que nos inspiran a seguir trabajando con más fuerza, en este caso el trabajo que realiza el Gobierno a través de su Ministerio y correspondiente Seremi de Salud, que finalmente demuestran en cosas concretas cómo la población tiene una mejor calidad de vida”, finalizó la gobernadora Labraña en medio de los aplausos de las más de cien personas que repletaban el salón principal del colegio Luis Matte Mesías, ligar donde se realizó la actividad en la comuna de Puente Alto.
A la actividad también asistió el Director Provincial de la Seremi de Salud, Julio Gómez, quien catalogó la actividad como “todo un éxito”.