martes, 8 de enero de 2008

Teatro a Mil se toma la Provincia Cordillera

El Intendente de la Región Metropolitana de Santiago, Alvaro Erazo y la Gobernadora de la Provincia Cordillera, la Srta. Marcela Labraña, tienen agrado de invitar a usted a la cartelera cultura que ofrecerá "Santiago a Mil" en la Provincia Cordillera.

CARTELERA CULTURAL
ENTRADA GRATUITA


San José de Maipo
Abre esta muestra de encanto cultural con un Carnaval de muestra Mitologica denominada "Magia Austral". Un carnaval nocturno y enigmático, netamente chileno para celebrar nuestros mitos ancestrales. Un carnaval que llega con todos sus colores al corazón de San José de Maipo, invitando a sus habitantes a soñar, reír y bailar.
Miércoles 9 de Enero de 2008 Plaza de Armas 19:00 hrs.



Pirque
Con un montaje que incluye música en vivo, la compañía Tryo Teatro Banda, representa “Cautiverio Felis” (sic) historia basada en la novela que Francisco Nuñez de Pineda y Bascuñan escribió en siglo XVII al ser apresado por los mapuche. El original es un testimonio de época que revela a su autor, en plena colonización, como un firme defensor de los derechos indígenas.
Sábado 12 de Enero de 2008 19:00 hrs Media Luna



Puente Alto
Esta obra ganadora de Fondart 2006, es un teatro en miniatura, para niños mayores de 8 años y adultos. “El Capote”, del escritor ruso Gogol, es un cuento de carácter universal en donde actúan tres muñecos de unos 70 cms, con cuerpos de madera, manos y caras de espuma látex, cinco títeres y cuatro actores vestidos y enmascarados de negro (para mimetizarse con el fondo) que los manipulan a través de varillas
Domingo 13 de Enero de 2008 19:30 hrs.
Teatro Palermo