martes, 18 de diciembre de 2007

Premiación del 15º Concurso de Historias y Cuentos del Mundo Rural

En el 15º Concurso de Historias y Cuentos del Mundo Rural, que organiza la Fundación de Comunicaciones del Agro (FUCOA), cuyo propósito es difundir y rescatar el patrimonio cultural de Chile. Premio con el Segundo Lugar a nivel regional, en la categoría Menores de 18 años, a la joven de San José de Maipo, la Srta. Alejandra Astorga Brevis, alumna de tercero medio del Colegio Rafael Eyzaguirre, con su cuento "Presentiemientos de un socavón".

La ceremonia se realizó el día Martes 11 de diciembre, en la Sala de Conferencias de la Dirección Metereológica de Chile, en donde asistió el Secretario Regional Ministerial de Agricultura, el Sr. Ricardo Vial Ortiz, la Vicepresidenta Ejecutiva de la Fundación de Comunicaciones del Agro, la Sra. Liliana Barría Iroume y la Gobernadora de la Provincia Cordillera, la Srta. Marcela Labraña Santana, en donde se le hiso entrega de un premio y lo más importante de la publicación en un compilado de cuentos en el que prontamente estará a la venta.

Esperamos que esto motive a más jovenes a participar y a ser parte de la difusión y el rescate del patrimonio cultural de nuestro país.

Saludos y Muchas Felicitaciones.