martes, 18 de diciembre de 2007

Gobernación Cordillera comienza distribución de Guía Familiar de Seguridad

Plan cuadrante e Información relevante contiene nueva guía

La Gobernación Cordillera comenzó la distribución de esta guía que contiene información relevante para la Provincia, con todo lo que usted necesita saber sobre el Plan Cuadrante como por ejemplo: el número del cuadrante que corresponde a su domicilio y los nombres de los carabineros asignados para su respectivo cuadrante, también usted encontrara sus respectivos teléfonos celulares, para comunicarse en caso de emergencia.

Además de preguntas frecuentes, para que usted se informe acerca de los principales temas que afectan a la comunidad, tales como: ¿Qué es una denuncia?; ¿Qué es un delito flagrante?; ¿Por qué es importante hacer una denuncia?. También encontrará una sección dedicada al sensible tema de la violencia en contra de las mujeres y el femicidio; la piratería y el manejo inadecuado de arnas de fuego. Por si fuera poco, junto a ello también podrá acceder a una completa guía de los números telefónico con los cuales logrará contactar a los medios de comunicación de la Provincia Cordillera.

Lo invitamos a obtener su guiá en las dependencias de la Gobernación de la Provincia Cordillera ubicada en Concha y Toro # 461. Fono: 8501114